Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Una camiseta con el símbolo del PSOE del puño y la rosa, en el punto de mira

23 de Marzo de 2017
camiseta-psoe-puño-rosa

Una camiseta con el símbolo del PSOE del puño y la rosa, en el punto de mira.

La camiseta de una marca norteamericana, que ya ha sido retirada de su web, sorprendió a propios y extraños en el PSOE no por su variedad de colores ni por su precio, 32 dólares, sino porque muestra en la espalda un enorme logo del partido socialista con la rosa y el puño.

El Partido Socialista (PSOE) de España estudia emprender acciones legales contra una marca estadounidense de ropa que vende camisetas con su logotipo de 1977, una mano empuñando una rosa roja.

La camiseta con el logo del PSOE, tan protagonista como el propio partido
Las camisetas forman parte de una colección de la firma Stussy inspirada en logotipos icónicos de hace décadas y pueden comprarse en su web y en cadenas multimarca como Urban Outfitters.

El Partido Socialista (PSOE) de España estudia emprender acciones legales contra una marca estadounidense de ropa que vende camisetas con su logotipo de 1977, una mano empuñando una rosa roja

Bautizada como International Rose Tee, la prenda se vende en blanco, rosa, negro o morado y lleva impreso el antiguo "logo" del PSOE en negro y rojo en la espalda y en la parte izquierda del pecho.

El símbolo del puño y la rosa no es exclusivo de los socialistas españoles, sino que es similar, con matices, al de muchos partidos que integran la Internacional Socialista.

Bautizada como International Rose Tee, la prenda se vende en blanco, rosa, negro o morado y lleva impreso el antiguo "logo" del PSOE en negro y rojo en la espalda y en la parte izquierda del pecho

Aunque seguro que sus posibles compradores, aficionados a las camisetas con logos icónicos, desconocen, al menos en Estados Unidos, que corresponden al veterano emblema de un partido político español, según fuentes de la dirección del PSOE sus servicios jurídicos van a "estudiar acciones legales en defensa del logo y de la marca del partido".
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es