Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Maquillaje para redefinir la belleza

17 de Marzo de 2017
kaia gerber marc jacobs beauty

"Marc Jacobs Beauty 2017", una línea de maquillaje "subida de tono" e inspirada en la colección crucero de la firma estadounidense para esta primavera.

Efe
La hija de Rande Gerber y Cindy Crawford, Kaia Gerber, se ha convertido en la protagonista de la primera campaña de "Marc Jacobs Beauty 2017", una línea de maquillaje "subida de tono" e inspirada en la colección crucero de la firma estadounidense para esta primavera.

“He creado una forma gráfica en sus ojos con el ‘Highliner’ mate y he alargado las líneas para insuflar más expresión al ‘look’. Luego, he maquillado con máscara las pestañas superiores e inferiores.
​​​​​​
En la imagen de la campaña de maquillaje de  Marc Jacobs, Gerber exhibe productos de la nueva colección, como el nuevo lápiz gel mate para los ojos "Highliner", en color "Whirl", así como la máscara voluminizadora "O!mega Lash", en el nuevo tono azul turquesa "Peacock".  Un "makeup" confeccionado por la maquilladora artística de la firma, Diane Kendal, quien ha desvelado cómo lo ha realizado, para que tú también puedas lucir este "look".

"He creado una forma gráfica en sus ojos con el 'Highliner' mate y he alargado las líneas para insuflar más expresión al 'look'. Luego, he maquillado con máscara las pestañas superiores e inferiores. He optado por dejar su rostro fresco y natural, jugando con una mirada atrevida, pero divertida" , explica Kendal.

La esencia del trabajo de Jacobs es un espíritu joven, la confianza en uno mismo y en la innovación, unos ideales que combina con su creatividad para romper con los códigos en sus creaciones de moda y, ahora, también en su línea de maquillaje, que apuesta e invita a "ir más allá" de los propios límites y a crear un "estilo propio". 

"Hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para representar la marca –desde Eddie Campbell a Jessica Lange– y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber en esta lista. Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética del trabajo hacen bueno el refrán, "de tal palo, tal astilla", asegura el diseñador Marc Jacobs

Una propuesta donde, además, se trasladan la naturaleza de la mujer y los colores de la primavera para redefinir la belleza como "imperfectamente perfecta" a través de coloristas lápices de ojos, como el gel mates "Matte Highliner",  vibrantes colores en máscaras de pestañas, como la de "O!Mega Lash"  o discretos tonos para labios, como la barra "New Nudes".  

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es