Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Emilia Clarke, de madre de dragones a imagen de un perfume

13 de Marzo de 2017
Emilia-Clarke

Emilia Clarke, la actriz que se dio a conocer gracias a "Juego de Tronos", es la nueva imagen de la línea de fragancias "The One".

Emilia Clarke, la actriz que se dio a conocer gracias a "Juego de Tronos", es la nueva imagen de la línea de fragancias "The One" de Dolce & Gabbana, una gama de perfumes que crece con una nueva colonia fresca, con olor a lirio como base, que llegará a la calle el próximo mes de septiembre.

La actriz británica, Daenerys Targaryen en la serie "Juego de Tronos", cambia así la ficción televisiva por la publicidad y su rostro invitará a comprar "The One Eau de Toilette", una fragancia con la que la firma italiana ampliará una de las familias de fragancias más reconocidas de la casa.

"Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer Dolce&Gabbana: viva y radiante", han explicado los directores creativos de la firma, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en un comunicado, en el que han destacado la "naturalidad y espontaneidad" de la actriz.

Emilia Clarke, actriz de éxito y modelo de lujo
Clarke, que entró a formar parte del reparto de la serie de HBO en 2011, ha sido nominada durante cinco años consecutivos a distintos galardones por su papel de Reina de Meereen y Madre de Dragones, y ha llegado a recibir un premio "Scream" (2011), un "Gracie" (2012) y un "OFTA Television Award" (2013).

Apelada "Dany" en una de las series más populares de la televisión, ha sido nominada en 3 ocasiones a un Emmy como "Mejor actriz de reparto en una serie dramática", un premio al que no optará este año, ya que la nueva temporada de "Juego de Tronos", la séptima, cuyo rodaje trasladó a Clarke a España, se estrenará el próximo 16 de junio, lo que deja a la ficción fuera de la competición.

Clarke, que debutó en el mundo de la moda en 2015, cuando protagonizó la campaña de joyas de Dior "Rose des vents", suma con Dolce & Gabbana una nueva experiencia, en la que, por primera vez, quien fuera considerada la "mujer viva más sexy del mundo" según la revista "Esquire", será imagen de un perfume. 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es