Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Gisele Bündchen, musa en París

03 de Marzo de 2017
Giselle Bündchen musa de Loewe 2017

Gisele Bündchen dijo adiós a las pasarelas hace casi dos años.

Efe
Gisele Bündchen dijo adiós a las pasarelas hace casi dos años, pero su rostro sigue siendo uno de los más solicitados para protagonizar grandes campañas publicitarias como, en este caso, la de Loewe, que ha contado con ella para presentar su nueva colección Otoño Invierno 2017.

Gisele Bündchen aliada de Loewe
En la primera de las imágenes, la modelo brasileña luce un modelo de la colección que desfiló el 3 de marzo durante la semana de la moda de París, y la fotografía lleva la firma de Steven Meisel. Botas altas, de afilado tacón y vestido mini, mini de cuadros completan su look.

En otra imagen, la modelo aparecerá en más de 3.000 carteles por las calles de la capital francesa con el sombrero "Toast", y un vestido que se adivina lencero, un toque de humor con el que la firma espera llamar la atención sobre las nuevas propuestas de su director creativo, Jonathan Anderson.

Bündchen se despidió de la pasarela en la Semana de la Moda de Sao Paulo con un desfile de Colcci, desde entonces ha seguido protagonizando campañas como la de calzado de Stuart Weitzman, entre otras.

La modelo argumentó que su intención era dedicarse más a su familia, "su prioridad numero 1", además de a proyectos especiales. Giselle está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y tienen un niño y una niña.

Gisele Caroline Bündchen, que llegó a ser la modelo mejor pagada del mundo entre los años 2004 y 2014, según la revista Forbes, su sonrisa su rubia melena y su cuerpo esbelto, modelado gracias al ejercicio, como la práctica de surf y a una buena alimentación, según ha confesado en alguna entrevista la modelo. 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es