Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Una actriz admirada y solidaria

25 de Enero de 2017
angelina-jolie-guerlain-1

Una relación anclada en la memoria de la infancia de Angelina que recuerda el apego que sentía su madre por los polvos de Guerlain.

Efe
Angelina Jolie pide soluciones para evitar mayor crisis de refugiados

Angelina Jolie pide soluciones para evitar una mayor crisis de refugiados.

Efe
Angelina Jolie brilla por su belleza y solidaridad. Desde que el pasado mes de septiembre anunciara su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie ha preferido estar tranquila, alejada de focos y alfombras rojas, pero ahora vuelve a brillar y se convierte en icono del perfume Mon Guerlain.

La firma de cosméticos Guerlain Parfumeur, marca de belleza que nación en Francia en 1828, acaba de fichar a la actriz Angelina Jolie como imagen de su nueva fragancia femenina, Mon Guerlain. "Creamos perfumes para la mujer que admiramos", dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L'Heure Bleue y Mitsouko.

Así, de la mano de esta mítica casa, la actriz retoma el trabajo y potencia su faceta solidaria, ya que donará la totalidad de los ingresos recibidos por la campaña a fines benéficos, bien pueden ser las iniciativas de la ONU.

Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain, ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. "Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños", ha explicado Wasser.

La colaboración entre la actriz y la casa de cosméticos se fraguó en Camboya en diciembre de 2015, mientras Angelina Jolie dirigía su película First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre). Una relación anclada en la memoria de la infancia de Angelina que recuerda el apego que sentía su madre por los polvos de Guerlain.

Angelina Jolie, que también ha colaborado con firma como Louis Vuitton, Giorgio Armani o Shiseido, es enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence.

Es conocida la faceta solidaria y comprometida de la actriz, una activa defensora de las causas humanitarias, que le han hecho acudir a visitar a los más desfavorecidos en numerosas ocasiones a países como Tanzania, Camboya, Pakistán o Sierra Leona.

Por su continua labor social, en agosto de 2001 fue nombrada embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y, en 2003, fue reconocida con el Premio "Ciudadana del Mundo" de la Asociación de Corresponsales de la ONU.

Un compromiso que, junto a su ex marido Pitt, en 2007 le llevo a donar dos millones de dólares para ayudar a las víctimas del conflicto en la región de Darfur, una zona extremadamente pobre al oeste de Sudán.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es