Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La tecnología llega a tu armario

17 de Enero de 2017
Lana-Mint-guantes-táctiles

No dejes de contestar WhatsApp, correos electrónicos o no dar "likes" en Instagram por culpa de los grados de menos.

Efe
El gorro con auricular de Ksix disponible en Media Markt para protegerá la orejas del frío. Imagen del sitio de la marca / EFE.

El gorro con auricular de Ksix disponible en Media Markt para protegerá la orejas del frío.

Efe
La época de frío ya esta aquí. Esta semana se acerca un frente polar que podemos paliar con prendas de colecciones específicas que suman estilo y tecnología, y que te permitirán seguir con tu vida normal sin perder un ápice de grados centígrados, como hablar por tu smartphone sin destapar ni un dedo.

Pensando en no dejar de contestar WhatsApp, correos electrónicos o no dar "likes" en Instagram por culpa de los grados de menos, la diseñadora gráfica María Serrano crió en 2014 la empresa Lana Mint, una marca de guantes táctiles de invierno, hechos en España, de diseño, para no pasar frío mientras usas el smartphone por la calle.

Serrano explica en el sitio web de la empresa la dificultad de encontrar guantes táctiles de invierno. "Los únicos que encontraba eran aquellos que no abrigaban mucho y que no eran especialmente bonitos, porque tenían la punta de los dedos con costuras y de un color diferente al resto del guante", comenta la fundadora. Las guantes táctiles están hechos de lana, una fibra de proteína formada en la piel de las ovejas, y por tanto, 100% natural.

Hay colores y modelos distintos, y la marca está en rebajas este mes. Entre otras promociones, en el sitio www.lanamint.com es posible encontrar guantes táctil de 27 euros por 18,90 euros.

La tecnología al servicio de la moda
La verdad es que toda la industria de la moda está cambiando a pasos agigantados para que las empresas puedan mantenerse a flote dentro del demandando mercado de invierno. Muchas han innovado en sus tejidos pensando en ofrecer máximo conforto y tecnología.

En la empresa Media Markt por 19,99 euros es posible comprar un gorro con auricular de la marca Ksix, para proteger las orejas del frío mientras se mueves al ritmo de la música. Compatible con todos los dispositivos móviles con salida de audio de 3,5mm, al incorporar un micrófono, también se puede contestar llamadas.

Para los apasionados por los deportes, Pearl Izumi ha hecho una colección para el invierno 2016/2017 con prendas muy avanzadas técnicamente, diseñadas para salir a disfrutar del ciclismo sin preocuparte de las inclemencias del tiempo.

La marca, de rebajas hasta el 60%, también ofrece una colección de accesorios térmicos como guantes, gorros y cubrezapatillas, que permiten mantener el calor y transferir la humedad hacia el exterior gracias a la nueva tecnología forro P.R.O. Transfer Dry.

Abrigos, bufandas y otras prendas para completar el guardarropa ya se pueden encontrar con óptimos precios. Un buen ejemplo son los gorros y sombreros, que no sólo son cómodos y calentitos, sino también ayudan a definir el "look".

Desde los desfiles de grandes marcas como Chanel a marcas "low cost" como Pull&Bear, Zara, Decathlon y Mango, hay piezas de diversos colores y tejidos, de antelina con cinta o lazo, gorras denim, boinas de moda o gorros de lana con borla o pompón para chica, con precios a partir de 3,99 euros.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es