Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Amor Papaya: un éxito de la música indie

16 de Enero de 2017
papaya-fruta-amor-sadness

Una macedonia musical perfecta que ya supera las 200.000 visualizaciones.

Efe
Secuencia inicial del vídeoclip. EFE

Secuencia del videoclip de Amor Papaya.

Efe
Carlos Sadness vuelve a coger su ukelele para deleitar a sus seguidores con #AmorPapaya, un "pequeño poema frutal", según afirma el artista, con rimas veraniegas y llenas de frescura con el que parece decidido a parar el frío fuera y dentro de las Redes Sociales, donde el tema ya es viral.

La nueva canción de Sadness "Amor Papaya" es Trending Topic en Twitter o Instagram. "Eres mi fruta favorita. Te rompes en mi boca. Me llenas de pepitas. Porque eres mi fruta favorita. Te rompes en mi boca. Melón y mandarinas", es el estribillo de la nueva canción del cantante de música indie.

Un "single" que "nació entre audios de whastapp, creció en el aeropuerto de Jalisco, se mezcló en San Francisco y ahora nos hace volar como polen poderoso", según declara el músico en su cuenta de Instagram, y que describe un acercamiento íntimo entre "aromas de naranjas", "pecas de sandía" y "pieles de melocotón".

Así, Sadness y el artista mexicano Caloncho ponen nota a una sensualidad sugerida en un vídeo que transporta al verano más tórrido, rebosa colorido y donde la fruta se convierte en un símbolo de pasión y erotismo.

Una macedonia musical perfecta que ya supera las 200.000 visualizaciones, donde el barcelonés reafirma que su universo está compuesto de "naturaleza" y "amor". Una premisa que el artista explicó en una entrevista en la presentación de "Anatomías Anónimas", el libro que presentó en el mes de noviembre.

No está claro si "Amor papaya" forma parte de un nuevo disco o, sencillamente, es un single-bisagra entre una próxima obra y "La idea salvaje", álbum que Sadness publicó en 2015 y que le ha convertido en una estrella del indie en España y Latinoamérica.

Lo que si es seguro es que, como el propio artista declaró, el cantautor está trabajando en su nuevo proyecto, un disco con el que quiere "volver a sorprender y emocionar" con acordes de purpurina. 

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es