Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Sylvester Stallone se vuelve a poner detrás de la cámara

05 de Enero de 2017
stallone-1

Stallone, de 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed",

Efe
el actor sylvester stallone se pone delante y detrás de la cámara en tough as they come

el actor sylvester stallone se pone delante y detrás de la cámara en "tough as they come".

Efe
Sylvester Stallone se pondrá delante y detrás de las cámaras para dar forma a la película "Tough As They Come", informó el medio especializado Deadline.

Stallone dirigirá y protagonizará este filme basado en las memorias de Travis Mills que contará como coprotagonista con el actor Adam Driver. El argumento de la cinta gira en torno a un sargento del Ejército estadounidense que sobrevive a una cuádruple amputación por heridas en el campo de batalla.

"Tough As They Come" explorará la relación entre este militar (Driver) y su suegro (Stallone), que le acompaña a lo largo de su recuperación.

Sylvester Stallone se vuelve a poner detrás de la cámara
Este largometraje sería el primero de Stallone como realizador tras la película de acción "The Expendables" (2010). Como actor, "Tough As They Come" se une a otros proyectos interpretativos que Stallone tiene en el futuro. Entre ellos destacan "Omerta", una serie sobre el mundo de la mafia que adaptará la novela homónima del escritor y autor de "The Godfather" Mario Puzo; y su participación en "Guardians of the Galaxy Vol. 2" de Marvel.

Stallone, de 70 años, volvió a la primera fila de Hollywood en 2015 gracias a su interpretación del boxeador Rocky Balboa en "Creed", un papel que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto.
Como actor, "Tough As They Come" se une a otros proyectos interpretativos que Stallone tiene en el futuro.

Entre ellos destacan "Omerta", una serie sobre el mundo de la mafia que adaptará la novela homónima del escritor y autor de "The Godfather" Mario Puzo; y su participación en "Guardians of the Galaxy Vol. 2" de Marvel.

Por su parte, Adam Driver es uno de los valores en alza en el cine estadounidense gracias a su trabajo en el relanzamiento de la saga "Star Wars" y sus papeles protagonistas en "Silence" (2016) de Martin Scorsese y "Paterson" (2016) de Jim Jarmusch.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es