Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Compra una joya solidaria

03 de Enero de 2017
tous

Fero es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 2001, se dedica a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico.

Efe
Una pulsera solidaria contra el cáncer
Una pulsera de plata combinada con un cordón de nailon rosa será la aportación de la firma de joyas Tous a la lucha contra el cáncer, puesto que los beneficios que obtenga con su comercialización irán destinados a la fundación Fero.

Pulsera contra el cáncer
Fero es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 2001, se dedica a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico. En especial, se ha dedicado a favorecer "la transmisión del conocimiento científico en beneficio del paciente", reconoce la propia organización en un comunicado.

A lo largo de varios años se ha apoyado en algunas marcas con el fin de recaudar fondos para su causa, como lo demuestran sus colaboraciones pasadas con Swarovski y la marca de productos para el cabello, Ghd; la firma de bisutería diseñó, junto a Jordi Labanda, una camiseta cuyas beneficios fueron destinados a Fero y Ghd, por su parte, vendió unas planchas para el pelo con el mismo fin.

La nueva contribución a la batalla contra el cáncer, esta vez puesta en marcha por Tous, será una pulsera realizada en plata de primera ley y cubierta por un baño de oro de 18 kilates en rosa, color característico en la lucha contra el cáncer de mama.

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es