Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La cosmética se viste de verde

20 de Diciembre de 2016
cosmetica-pantone-5

La máscara de pestañas de Yves Saint Laurent Vinyl Couture.

Efe
Cosméticos Pantone

Be Delicious la fresca fragancia con imagen de manzana fresca brillante de Donna Karan.

Efe
Cosméticos Pantone

El champú expansor, Volumea.

Efe
Un color, un humor. Y.R/EFE

Yves Rocher dispone del verde en varias de sus colecciones para uñas, un tono que lleva aparejado "la vida y la salud".

Efe
Si eres de las que sigue las tendencias y te ajustas a los patrones de color, Pantone marca el verde, Greenery, luminoso y natural como el tono que marcará nuestra vida en 2017, una razón por la que también en belleza, la cosmética se pinta en verde.

Cosméticos Pantone
1. La cosmética termal del balneario de Mondariz hace uso de las aguas mineromedicinales para crear línea cosmética termal de origen vegetal y mineral. Productos ricos en este tipo de activos que combinan agua mineromedicinal, sales minerales, aceites esenciales e ingredientes naturales una combinación que fortalece la piel contra el estrés, mejora sus capacidad protectora y restauradora y "disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento", dicen sus especialistas.

2. Uno de los productos de culto de Rene Furterer muy apropiado para esta temporada es el sérum regenerador anticaída, Triphasic VHT, con tres fases activas y para estimular el crecimiento del pelo fuerte. Como apoyo,también en verde fresco y ligero, el champú expansor, Volumea, que la misma firma, que aporta cuerpo al pelo fino.

3. La fragancia Vivaciously Bold de Diana Vreeland con una fórmula cítrica y fondo de almizcles se une a la tendencia verde de Pantone. Be Delicious la fresca fragancia con imagen de manzana fresca brillante de Donna Karan, creada por Maurice Roucel, tiene notas de salida de pepino y magnolia, además de nardos, rosa, lirios y manzana verde.

4. La máscara de pestañas de Yves Saint Laurent Vinyl Couture apuesta por colores atrevidos, entre ellos el verde, para mujeres atrevidas que quieran dar una imagen enigmática que se reinventen con el color.

5. Las uñas dicen mucho de ti, en especial del color en el que las maquillamos. "Las manos son una de las zonas más sensuales del cuerpo", dice la psicóloga emocional, Ciara Molina, quien afirma que las uñas dicen mucho de nuestra personalidad. Yves Rocher dispone del verde en varias de sus colecciones, un tono que lleva aparejado "la vida y la salud", y que está vinculado a la "naturaleza", indica Molina. Es el tono de la juventud, de la esperanza, la seguridad y el recogimiento, manifiesta la experta. 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es