Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La moda canta por Navidad

23 de Diciembre de 2016
Más parecido a un juego de sensaciones y emociones, donde el espectador es el maestro y produce bonitas armonías de manera online.

Más parecido a un juego de sensaciones y emociones, donde el espectador es el maestro y produce bonitas armonías de manera online.

Efe
Con motivo de las fiestas de fin de año, Bottega Veneta se ha salido de la norma con "Holiday Harmonies", un proyecto musical original que muestra la artesanía de la firma a través de los sonidos que emergen de sus piezas, grabados en el taller de su casa de Vincenza, en la región del Véneto, Italia.

El proyecto, donde los vocalistas son bolsos, zapatos, perfumes y otras piezas de la firma, consiste en un vídeo, disponible en bottegaveneta.com, y en los perfiles oficiales de las redes sociales de la marca donde es posible evocar y reinterpretar melodías navideñas, poniendo en escena el sonido particular que cada artículo produce al abrirse, cerrarse o empleando la técnica del famoso "Tap to the beat", que busca estimular el celebro para hacer sonidos musicales.

¡Música, maestro!
El objetivo de "Holiday Harmony" es presentar una interesante combinación de maestría del trabajo artesanal de la marca y su innovación, el valor de sus materiales y su colección atemporal pero innovadora desde una perspectiva nunca vista, según explican fuentes de la firma. Más parecido a un juego de sensaciones y emociones, donde el espectador es el maestro y produce bonitas armonías de manera online, el proyecto también ha sido subido a YouTube y se está difundiendo a través de las redes sociales, para refrescar la imagen de la marca italiana.

Para sentirse un "maestro" de la moda y complementos de Bottega Veneta basta con entrar en www.bottegaveneta.com, pinchar en "Escuchar Holiday Harmony" y elegir las piezas para empezar a producir la melodía y soñar con lo que te quieres comprar.
Más información
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es