Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Dale un capricho a tu piel

13 de Diciembre de 2016
El tratamiento Doble Oro de Oxigen, un protocolo rejuvenecedor a base de oro colidal y láminas de oro de 24 kilates.

El tratamiento Doble Oro de Oxigen, un protocolo rejuvenecedor a base de oro colidal y láminas de oro de 24 kilates.

Es el momento de frenar, de parar un poco, de recapacitar y darnos un capricho antes de volver a toda máquina a hacernos cargo de trabajo, casa... y de todo lo que seamos capaces de abarcar.  La cara es el espejo del alma y qué mejor que concentrar todos nuestros esfuerzos en lucirla resplandeciente con una cosmética de lujo.

Ahora que llega la Navidad, ingredientes como el oro, las perlas o el caviar tienen como destino embellecer la piel. Algo tan sencillo como un espray de perlas y oro es lo que propone M2 Beauté para devolver la luminosidad al rostro, un serum en formato bruma que actúa en las capas más profundas de la dermis. Se trata de un cosmecéutico de textura microfina, que permite que los activos se distribuyan de manera homogénea.

En esta fórmula el oro activa la regeneración de las células, mientras que el polvo de perla, rico en aminoácidos, favorece la regeneración de los fibroblastos y minimiza las arrugas y el aporte de resveratrol combate los radicales libres en cada pulverización que se puede realizar sobre maquillaje para refrescar, sobre una mascarilla de bio-celulosa o como tratamiento flash.

Con un elemento tan noble como el oro se realiza el tratamiento Doble Oro de Oxigen, un protocolo rejuvenecedor a base de oro colidal y láminas de oro de 24 kilates, recomendado para pieles maduras. "El oro es un metal precioso con propiedades muy beneficiosas para la piel ya que contiene un efecto antioxidante, activa y estimula renovación celular, favorece la nutrición, aumenta las defensas y aporta luminosidad y vitalidad a la piel", asegura Estrella Pujol, directora del centro Oxigen.

Oro negro
Las diminutas perlas negras del caviar, con grandes propiedades regenerantes y antiedad, son las que ha encapsulado la firma de cosmética suiza Wherteimar en varios productos cosméticos por sus "excelentes propiedades", comenta Joaquín Pinar, responsable de la firma en España. "El caviar es un potente y completo cóctel de sustancias marinas concentradas entre las que se encuentra el yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol y los oligoelementos, indica, con un poder "extraordinario" para regenerar la piel y proporcionarle firmeza.

El caviar contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina, rico en fosfolípidos y ácidos grasos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando su cohesión intercelular para lograr una "pared" firme y eficaz, explica Pinar. También negra es la orquídea base del tratamiento especial de Navidad de Maribel Yébenes.

"Es conocida como la flor de la longevidad y la belleza porque prolonga la vitalidad celular de la piel y sus propiedades luchan contra el envejecimiento", indica Yébenes. El tratamiento está elaborado a base de elixir de orquídea negra y oro tras el que la piel queda "revitalizada y rebosante de luminosidad".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es