Buscador de la Hemeroteca
Secciones

El 'Brunch de Diamantes' al estilo Audrey Hepburn

07 de Diciembre de 2016
brunch-diamantes-barceló-group

Dentro del Roscón se encuentra la esperada joya.

Efe
El Brunch de Diamante del Hotel Barceló Emperatriz.

El Brunch de Diamante del Hotel Barceló Emperatriz.

Efe
El "Brunch de Diamantes" llega como tendencia a España, al clásico desayuno de las fiestas, con el esperado Roscón de Reyes, se le suma un detalle sin precedentes: la sorpresa es un colgante de diamantes, las deseadas piedras de Audrey Hepburn.

La "historia" empieza en el Barceló Emperatriz, un elegante hotel 5 estrellas en el centro de Madrid, donde mediante reserva, durante todos los fines de semana de diciembre es posible transportase al universo de Hollywood y sentirse una verdadera "Holly Golightly", como en la película "Desayuno con Diamantes".

Mirándolo bien, eso es lo que este curioso concepto busca ofrecer: una experiencia encantadora y, sobre todo, inolvidable. Los platos exquisitos, la música en vivo por una sonriente cantante, y la expectativa por encontrar una auténtica joya dentro de un roscón se mezclan con la ansiedad de los asistentes por la joya y el aura de la Navidad.

Entre un complejo menú con los típicos huevos benedictine, un surtido de ensaladas navideñas, zumos caseros variados, combinados con tradicionales dulces, turrones caseros a la piedra, brioche de crema, panettone, roast beef, vichyssoise, polvorones; y por supuesto, cócteles especiales y cava los presentes aprovechan para reunirse con la familia.

Completando la experiencia sensorial, al fondo se puede escuchar música a ritmo de covers y jazz de la mano de Black Sessions Proyect con Moonriver como banda sonora, mientras te sumerges en el apasionante mundo de la joyería con una mini exposición de piezas de la Argyor, una marca familiar, que nació en 1954 en Zaragoza y que ofrece por primera vez el sofisticado y caro relleno del roscón.
 
El momento del día
A las 13:15 llega el momento más esperado: El reparto de dichos dulces navideños rellenados con quilates. Todos los presentes se unen en el salón principal, mientras un empleado del hotel corta el roscón, desea "suerte" y ofrece sonrisas junto a un pedacito del dulce.

Solo una de las porciones contiene la brillante sorpresa, y el afortunado que la encuentra recibirá al instante el colgante de diamantes. Después de algunos minutos (y mucha espectativa) se conoce al ganador, un joven que, sorprendido, confesó que "nunca había ganado nada."

Un sencillo collar en forma de flor, con colgante y cadena de oro blanco 18k que sumaba 0,24ct entre sus 7 pequeños diamantes, y con un valor de 520 euros, el más alto del resto de joyas que aparecerán en los próximos "brunchs" que tienen previstos la firma.

El precio por persona del Brunch con Diamantes es de 39 euros y 31 euros para clientes alojados en el Hotel Barceló Emperatriz. Es imprescindible reservar y las próximas fechas disponibles son 10, 17 y 24 de Diciembre, donde, según la organización, se esperan ofrecer piezas de 250 a 450 euros. 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es