Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Ponte una pulsera contra la violencia de género

24 de Noviembre de 2016
pulseras-solidaria-mujer-cristal-cristian-lay

Pulseras solidarias contra la violencia de género.

Pulseras solidarias Cristian Lay

Pulseras solidarias contra la violencia de género.

Para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre, la empresa Cristian Lay ha presentado una línea de pulseras unisex cuyos beneficios se destinaran íntegramente a la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

Las pulseras solidarias, creadas "Por la sonrisa de las mujeres", tanto para hombres como para mujeres, están disponibles en seis modelos diferentes, algunas con la palabra "sonríe" y otras con sencillos abalorios.

Ayudando a dibujar sonrisas
La firma de bisutería se une con la venta de estas pulseras, que ya están disponibles, de manera adelantada y exclusiva, a partir de 9 euros, en el link de la campaña, a los esfuerzos del Padre Ángel y su fundación Mensajeros de la Paz en su programa de atención a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Mensajeros de la Paz se dedica desde hace más de cincuenta años a la formación, inserción laboral, ayuda judicial y psicológica de las más de 50.000 mujeres que se encuentran en situación de riesgo real por violencia de género en España.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha sido una de las primeras en apoyar la iniciativa solidaria, a la que se han sumado, entre otras las políticas Cristina Cifuentes y Manuela Carmena; los actores, Dani Rovira, Paula Echevarría o Vanesa Romero; las presentadoras Raquel Sánchez-Silva, Mabel Lozano o Isabel Gemio; la modelo Nieves Álvarez; el cocinero Paco Roncero; la cantante Bebe, o las deportistas y comunicadoras Irene Villa y Edurne Pasabán.
 
Más información
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es