Buscador de la Hemeroteca
Secciones
según Page Group

El 38% de contratados de Navidad se queda en la empresa

09 de Enero de 2018
El número de contratos por las fiestas navideñas ha aumentado un 16% con respecto al año pasado.

El número de contratos por las fiestas navideñas ha aumentado un 16% con respecto al año pasado.

El 38% de los contratados durante la campaña de Navidad se queda en la empresa, ya que esta contratación temporal es la antesala para un trabajo permanente, asegura la consultora de selección de personal Page Group.

De acuerdo con los datos que maneja la empresa, el número de contratos por las fiestas navideñas ha aumentado un 16% con respecto al año pasado, derivado de la mejora de la situación de la mayoría de las compañías en los últimos dos años, lo que ha motivado que el número de proyectos aumente.

Entre los perfiles más demandados por las empresas se encuentran los relacionados con el mundo digital debido al auge del comercio electrónico -expertos en mercadotecnia y medios sociales-, así como administrativos, logísticos y comerciales y de atención al cliente.

La consultora también advierte un incremento de la oferta de empleo en el sector inmobiliario, una prueba, a su juicio, de la recuperación del sector, así como del personal de recepción para cubrir las vacantes vacacionales.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es