Buscador de la Hemeroteca
Secciones
entre 1 y 5 décimas

"La incertidumbre en Cataluña producirá un crecimiento negativo en 2018"

29 de Noviembre de 2017
La agencia también advierte de las consecuencias negativas para la calificación de Cataluña.

Si el entorno de incertidumbre de políticas económicas se prolongase en el tiempo, el crecimiento negativo aumentaría entre 2 décimas y 1 punto.

El aumento de la incertidumbre en la política económica catalana producirá un crecimiento negativo de entre 1 y 5 décimas para 2018, ha informado el economista jefe de España del BBVA, Miguel Cardoso.

El economista ha explicado que si el entorno de incertidumbre de políticas económicas se prolongase en el tiempo, el crecimiento negativo aumentaría entre 2 décimas y 1 punto.

Cardoso ha hecho estas manifestaciones durante una rueda de prensa en la que ha informado, junto a Cámara Valencia, sobre la situación y retos de la transformación digital en las empresas valencianas. Por último, Cardoso ha destacado que es "un shock atípico con externalidades negativas y positivas que hacen difícil calcular la previsión económica", pero ha sostenido su impresión de un impacto negativo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es