Buscador de la Hemeroteca
Secciones
más de 40 tipos

Los empresarios apoyan la simplificación de los contratos en España

14 de Noviembre de 2017
contrato firma laboral

Las previsiones para el consumo privado en 2018 son positivas gracias a que la economía española crecerá a buen ritmo.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, se ha mostrado partidario de simplificar los contratos laborales, ya que en España hay más de 40 tipos, pero ha incidido en que es una cuestión que se debe "llevar a cabo con calma".

En declaraciones a los medios antes de acudir a la jornada empresarial "20 años de transformación del consumo en España", el presidente de la patronal ha dicho que está a favor de la proposición que se debatirá esta tarde en la mesa de la calidad del empleo sobre la simplificación de los contratos, aunque ha señalado que hay que tener en cuenta las distintas necesidades de las empresas.

Por otro lado, Rosell ha asegurado que las previsiones para el consumo privado en 2018 son positivas gracias a que la economía española crecerá a buen ritmo.

En este sentido, ha abogado por mejorar la productividad de la empresas, ya que con ello vendría un incremento del empleo y, en consecuencia, del consumo privado. Ha añadido que tras las crisis los consumidores han cambiado, ya que compran con más cautela y están más informados, por lo que requieren productos más especializados.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es