Buscador de la Hemeroteca
Secciones
para satisfacer las necesidades de los clientes

La banca pide mantener el equilibrio entre las sucursales y la digitalización

31 de Octubre de 2017
Algunos organismos internacionales han criticado el uso de 'bitcoins'.

Más del 70% de los inversores reconozca que prefiere contratar un fondo de inversión" en una oficina bancaria, en tanto que apenas un 13% lo hace a través de la web de la entidad.

La banca debe mantener el equilibrio entre las sucursales físicas y la creciente digitalización de los servicios que demandan los clientes, y que obliga a las entidades a adecuar sus estructuras y actuar de forma eficiente para satisfacer sus necesidades.

Así lo ha explicado el portavoz de la patronal bancaria española, la AEB, José Luis Martínez Campuzano, en un informe en el que ha puesto en valor a los empleados de banca, que son el "principal activo" del sector y los que mantienen la relación con los clientes, ya que son los que mejor los conocen.

"Relación y conocimiento son las dos variables fundamentales para los bancos a la hora de ofrecer el mejor servicio a los clientes", dice Martínez Campuzano.

En este escenario, "no debería sorprender que, según la última encuesta publicada por el Observatorio Inverco, más del 70% de los inversores reconozca que prefiere contratar un fondo de inversión" en una oficina bancaria, en tanto que apenas un 13% lo hace a través de la web de la entidad.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es