Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Protegidos los derechos y prestaciones

Burgos trasmite máxima tranquilidad a los pensionistas de Cataluña

23 de Octubre de 2017
El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomas Burgos

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomas Burgos

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha transmitido un mensaje de "máxima tranquilidad" a los pensionistas de Cataluña o a los que hayan generado sus pensiones en esa autonomía ya que "tienen absolutamente protegidos sus derechos y prestaciones".

"La Seguridad Social se va a ocupar de ello", ha sostenido Burgos a preguntas de los periodistas sobre cómo puede afectar la aplicación del articulo 155 de la Constitución al apartado de las pensiones.

Burgos, que ha presentado en Valladolid el estado de una nueva oficina integral de la Seguridad Social en esta capital, ha recordado que la Seguridad Social no está transferida a las autonomías, y en Cataluña mantiene más de cien centros con un "nivel de eficacia y dedicación de sus funcionarios fuera de toda duda".

Los servicios "se prestan con toda normalidad, como no podía ser de otra manera", ha observado el secretario de Estado de la Seguridad Social. Por ello, ha transmitido la "máxima tranquilidad a los pensionistas de Cataluña o a los que han generado pensiones en Cataluña", que tienen absolutamente protegidos sus derechos y prestaciones.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es