Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Profesionales

Hacienda muestra su "apoyo" a los empleados de la Agencia Tributaria en Cataluña

19 de Octubre de 2017
El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha mostrado su "apoyo" a los profesionales de la Agencia Tributaria que trabajan en Cataluña, que tienen en él "un leal y fiel colaborador para hacer valer el Estado de Derecho".

Durante el XXVII Congreso de Inspectores de Hacienda del Estado, también el presidente de la Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado, José Luis Groba, ha asegurado tener "muy presente" a los "compañeros" de Cataluña, que son la "avanzadilla" de la actual situación y que tienen una "labor muy difícil", por lo que se ha puesto a su disposición para prestarles ayuda.

El secretario de Estado ha destacado en su intervención las medidas fiscales puestas en marcha por el Gobierno en los últimos años y ha repasado el acuerdo alcanzado con Ciudadanos para bajar el IRPF en los Presupuestos de 2018 a las rentas bajas e introducir deducciones por gastos de guardería o cargas familiares.

También se ha referido al nuevo sistema de gestión telemática del IVA, el SII, con el que se prevé incrementar la recaudación en 700 millones de euros anuales y que facilita, por ejemplo, la devolución de este impuesto a viajeros.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es