Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Administraciones públicas

Báñez anuncia la puesta en marcha del portal de la responsabilidad social

22 de Mayo de 2017
La ministra de Empleo, Fátima Báñez.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez.

La ministra de empleo, Fátima Báñez, ha anunciado la puesta en marcha en los próximos días del portal de la responsabilidad social, sobre el que ha dicho que es una "nueva herramienta de colaboración y transparencia" que espera contar con la participación de administraciones públicas y empresas.

En la inauguración de la jornada Transversa 2017, organizada por la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), Báñez ha señalado que "se trata de un portal vivo que espera convertirse en un faro de la responsabilidad social".

La ministra ha recordado que la orden ministerial de septiembre de 2016, que regula este ámbito empresarial, ha hecho que más de 200 compañías -pequeñas, medianas y grandes- hagan públicas las memorias de responsabilidad social de sus organizaciones.

Asimismo, ha destacado que tanto este portal como la publicación de memorias son pioneros a nivel europeo y "refuerzan el papel de liderazgo que España viene marcando a nivel internacional en materia de responsabilidad social".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es