Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PGE 2017

El PP pide un esfuerzo al resto de grupos para aprobar los Presupuestos

09 de Mayo de 2017
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del grupo parlamentario popular, Rafael Hernando, ha asegurado que su formación va a seguir negociando y va a pedir "un esfuerzo al resto de las formaciones políticas para sumar una mayoría más amplia que permita tener un presupuesto".

"Los españoles se merecen que desde el Parlamento trabajemos por la estabilidad, por seguir generando confianza entre todos los actores sociales y por que la senda que hemos iniciado de nuevo ciclo de crecimiento de empleo y de dialogo sea lo que se plasme a lo largo de los próximos años", ha añadido Hernando, según recoge el PP en un comunicado.

Respecto a las cerca de 6.000 enmiendas parciales presentadas a los presupuestos, ha asegurado que algunas "pueden ser debatidas, discutidas y aceptadas", aunque "hay grupos a los que se les ha ido la mano".

"Presentar enmiendas por más 8.500 millones como hace Podemos o por más de 8.000 millones como hace el PSOE, y pretender que el dinero salga del Fondo de Contingencia, que apenas tiene 16 millones de euros, es un método absolutamente irresponsable de plantear las enmiendas, y poco realista", ha afirmado.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es