Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Bolsa

BME anima a las empresas a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado

26 de Abril de 2017
Aunque en los últimos meses del año el empuje de estos factores ha comenzado a amainar, la economía mantiene una inercia que le va a permitir cerrar el ejercicio con un avance del 3,2%, de acuerdo con la última previsión del Gobierno.

La Bolsa de Madrid.


 
Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha puesto en marcha una iniciativa en la que agrupa y ordena todos los servicios y productos que ofrece con el objetivo de que las empresas aprovechen las oportunidades que el mercado de valores les ofrece.

BME calcula que más de 500 empresas, cotizadas y no cotizadas, podrían beneficiarse de este nuevo proyecto, denominado BME 4Companies, que ofrece servicios que impulsan y facilitan los objetivos de las empresas cotizadas y presenta una propuesta para facilitar el acceso al mercado a más compañías.

Según un comunicado, BME 4Companies agrupa todos los productos y servicios que BME ofrece a las empresas mediante "una solución integral y ordenada" que contribuye a impulsar su negocio y proyección, aprovechando las "bondades" del mercado: financiación, internacionalización, visibilidad, prestigio, transparencia y liquidez, entre otras.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es