Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Transportes

Rajoy: Los tramos catalanes del Corredor Mediterráneo acabarán en 2020

28 de Marzo de 2017
El Gobierno remitió el pasado lunes al Congreso un escrito en el que se opone a la tramitación parlamentaria de esa proposición de ley firmada por todos los grupos de la Cámara, salvo el PP y Ciudadanos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que los tramos catalanes del Corredor Mediterráneo pueden estar terminados en la primavera del año 2020, un anuncio que ha realizado en Barcelona durante la inauguración de las jornadas sobre infraestructuras "Conectados al Futuro".

Durante su intervención ante el empresariado catalán, Rajoy ha asegurado que el Corredor Mediterráneo es otra de las grandes prioridades para el Gobierno por su importancia económica y social. Ha asegurado que ya están adjudicados casi todos los tramos del Corredor Mediterráneo en Cataluña y que pronto se adjudicará el de Castellbisbal-Vilaseca.

Además, según Rajoy, la circulación en pruebas del tramo entre Vandellós-Tarragona, con una inversión de 667 millones, se pondrá en marcha en el primer trimestre de 2018. Ha añadido que la primera fase de la lanzadera de El Prat, con 285 millones de inversión, ya está en marcha y hará de El Prat-Barcelona uno de los aeropuertos mejor conectados de Europa.

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es