Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Fomento

El Gobierno ampliará al 75% la bonificación de los vuelos entre islas

22 de Marzo de 2017
Transportes

La cuantía que dicho aumento llevaría aparejado en los próximos Presupuestos sería de unos 65 millones de euros.

El ministro de Fomento, Íñigo De la Serna, ha recalcado "el compromiso y la voluntad" del Gobierno por cumplir el acuerdo que el PP ha suscrito con Coalición Canaria para, entre otros objetivos, ampliar del 50 al 75 por ciento la bonificación en el precio de los billetes de avión entre islas.

De la Serna, en el Senado, ha dejado claro que éste es el propósito del Ejecutivo y ha concretado la cuantía que dicho aumento llevaría aparejado en los próximos Presupuestos: unos 65 millones de euros. El ministro se ha reafirmado en este compromiso un día después de que la vicepresidenta, Soaraya Sáenz de Santamaría, firmara con el presidente canario, Fernando Clavijo, la actualización del REF.

Se constata así la intención del Gobierno de desarrollar los puntos de la "agenda canaria" que PP y CC pactaron con ocasión de la investidura de Mariano Rajoy como presidente. En unas semanas llegará al Congreso el proyecto de Presupuestos de 2017.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es