Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Con los Presupuestos de 2017

Hacienda: La meta del Gobierno es llegar a los 20 millones de empleos

07 de Marzo de 2017
La cola del Inem

Para ello, precisa que las fuerzas parlamentarias aprueben los Presupuestos Generales de 2017.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha dicho en Las Palmas de Gran Canaria que la meta del Gobierno central de crear 20 millones de empleos en España en esta legislatura precisa que las fuerzas parlamentarias aprueben los Presupuestos Generales de 2017.

"Una vez que Mariano Rajoy fue investido presidente del Gobierno, nadie entendería que, en su primer año de mandato, España no tuviera unos Presupuestos Generales", ha subrayado Fernández de Moya.

Unas cuentas estatales que el Ejecutivo central quiere presentar ante las Cortes "en un claro gesto de responsabilidad política con el país, porque nadie puede entorpecer lo que significa en la actualidad la senda de crecimiento económico y empleo que está generando el conjunto de la nación española".

"Es una herramienta fundamental, un instrumento normativo capital para llevar a buen puerto lo que significa la consolidación de la estabilidad presupuestaria, el crecimiento económico, el cumplimiento de los objetivos de déficit público y la generación de empleo, con ese gran objetivo de 20 millones de españoles trabajando en el 2020", ha agregado el dirigente popular.

Fernández de Moya aceptó la invitación del presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona, para reunirse con los miembros del comité de dirección del PP, diputados, senadores, consejeros insulares, alcaldes y concejales para explicarles las acciones que acomete su departamento, en especial aquellas que están vinculadas con el archipiélago.

Hoy martes, el secretario de Estado de Hacienda se reúne con la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, y con la delegada del Gobierno, Mercedes Roldós, en el acto de presentación del balance de gestión de la Zona Especial Canaria durante el período 2014-2016.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es