Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Los desplazamientos en BlaBlaCar aumentan un 36% estas Navidades

05 de Enero de 2017
animal

La plataforma de coche compartido cuenta con más de 40 millones de usuarios en 22 países, de los que 3 millones están en España.

El uso de la plataforma de coche compartido BlaBlaCar ha aumentado un 36% durante las Navidades respecto a las mismas fechas del año anterior, ha informado la empresa. En las dos últimas semanas, los usuarios han recorrido más de 17 millones de kilómetros en España.

Además, los desplazamientos entre ciudades españolas y otras de países vecinos como Francia o Portugal han crecido un 14%. Las rutas Madrid-Valencia, Madrid-Murcia y Barcelona-Madrid continúan siendo las más frecuentadas por los viajeros de BlaBlaCar.

En relación a las comunidades autónomas más visitadas, Andalucía, Madrid y Valencia vuelven a ser las que más usuarios atraen en Navidad. La plataforma de coche compartido cuenta con más de 40 millones de usuarios en 22 países, de los que 3 millones están en España.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es