Buscador de la Hemeroteca
Secciones
150 inversores

Tres ministros y 39 grandes empresas participan en el 'Spain Investors Day'

03 de Enero de 2017
Felipe VI cuando era príncipe en una de las ediciones de Spain Investors Day.

Felipe VI cuando era príncipe en una de las ediciones de Spain Investors Day.

Tres ministros y responsables de 39 grandes empresas españolas que cotizan en bolsa participarán la próxima semana en la séptima edición del Spain Investors Day, donde podrán explicar a 150 inversores su punto de vista sobre la evolución de la economía nacional y el tejido empresarial.

El ministro de Economía, Luis de Guindos; el de Energía, Álvaro Nadal, y el de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, son los representantes del Gobierno que participarán en estas jornadas, cuyo objetivo es impulsar las inversiones en España y su protagonismo en el mundo, en un momento crucial y en un escenario cambiante con fenómenos como el Brexit y la victoria de Donald Trump en EEUU.

Según Estudio de Comunicación, socio promotor y organizador del encuentro, está prevista la asistencia de 150 inversores internacionales que representan a 81 instituciones financieras, como fondos institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados.

El objetivo de este foro es que el Gobierno, las empresas y la CNMV expliquen a los participantes las oportunidades de inversión que se presentan en el contexto actual de país y los planes concretos del Ejecutivo en asuntos económicos y relacionados con la normativa y legislación de mercados.

Las compañías participantes son Acciona, Acerinox, ACS, Aena, Amadeus, Applus+, Atresmedia, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BME, Caixabank, Cecabank, Cie Automotive, Dia, Ebro Foods, Ednesa, FCC, Ferrovial, Gamesa, Catalana Occidente, IAG, Iberdrola, Indra, Mapfre, Mediaset, Merlin, NH, OHL, Parques Reunidos, Prisa, Prosegur, REE, Repsol, Sacyr, Téncicas Reunidas, Telefónica y Viscofán.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es