Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Diálogo social

Báñez convoca el jueves a patronal y sindicatos para hablar de pensiones

13 de Diciembre de 2016
Fátima Báñez y Rafael Catalá

Fátima Báñez, ministra de Empleo

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha convocado a los agentes sociales a una reunión para tratar la reforma de las pensiones, en una jornada que estará protagonizada por la primera de las movilizaciones organizadas por los sindicatos contra las "restricciones del Gobierno".

A esta reunión de diálogo social han sido invitados el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y de Cepyme, Antonio Garamendi, así como los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Pepe Álvarez.

En el marco de la reforma del sistema de pensiones que está analizando la comisión parlamentaria del Pacto de Toledo, la ministra quiere conocer también las posturas de los interlocutores sociales.

Desde la patronal han confirmado la asistencia de ambos presidentes a dicha reunión, en la que no descartan que puedan comentar con la ministra otros aspectos de la actualidad laboral, según fuentes de la CEOE. Los sindicatos, aunque confirman que han sido convocados, no han confirmado su asistencia "a la espera de conocer el orden del día", tal y como ha explicado hoy el líder de UGT.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es