Buscador de la Hemeroteca
Secciones
RELACIONES CON LAS CORTES DE CEOE

Sánchez Llibre inicia una ronda de contactos con los grupos parlamentarios

23 de Noviembre de 2016
CEOE

El encargado de las relaciones con las Cortes de CEOE, Josep Sánchez Llibre.

Josep Sánchez Llibre, responsable de Relaciones con las Cortes de CEOE, ha comenzado una ronda de contactos y reuniones con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios.

En concreto, ha mantenido encuentros con los portavoces del Partido Popular, Rafael Hernando, del PSOE, Antonio Hernando, del PNV, Pedro Aitor Esteban, acompañado por el diputado Pedro Azpiazu, y de Coalición Canaria, Ana Oramas .

En las reuniones se han abordado algunas de las cuestiones más relevantes de la nueva legislatura que afectan al mundo empresarial, como los Presupuestos Generales del Estado, la fiscalidad en las empresas, las pensiones y la Seguridad Social y las medidas para incentivar la creación de empleo.

Sanchez Llibre fue nombrado responsable de Relaciones con Las Cortes, un cargo que depende del presidente de la CEOE, en la Junta Directiva de la entidad del pasado 19 de octubre. Hay que recordar también que el pasado día 20 de abril de 2016, el vicepresidente de la empresa Conservas Dani, se incorporó como vocal a la Asamblea General de CEOE, representando a la organización empresarial catalana Fomento del Trabajo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es