Buscador de la Hemeroteca
Secciones
RAJOY GOBIERNO

Los directivos ofrecen apoyo al Gobierno para mejorar competitividad y empleo

02 de Noviembre de 2016
  • elempresario.com / Efe
La Asociación Española de Directivos (AED) ha ofrecido su colaboración al nuevo Gobierno de España para trabajar en las reformas que necesita el país para mejorar su competitividad y la creación de empleo.

La AED solicitará "en breve" una reunión con el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy, así como con todos los grupos parlamentarios, para hacerles llegar su colaboración y las inquietudes de los directivos españoles, "para que España recupere en tiempo perdido y acelere la senda del crecimiento económico".

La asociación, que este año celebra su veinte aniversario, se congratula por la investidura y la formación de un Gobierno y muestra su "satisfacción por la responsabilidad mostrada por todos los partidos que lo han hecho posible".

"La capacidad de pacto y negociación marca la madurez de un país y sus gobernantes", ha asegurado el presidente de la AED, Pau Herrera, en un comunicado.

La AED fue creada en 1996 bajo el impulso de Isidro Fainé, actual presidente de Gas Natural Fenosa, y actualmente cuenta con cerca de 2.000 miembros, de los cuales más del 60 % ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde desempeñan su labor.

La entidad tiene sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Canarias y lleva también a cabo labor de investigación sobre la función directiva en diversos ámbitos profesionales.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es