Buscador de la Hemeroteca
Secciones
OFRECIMIENTO AL PSOE Y C'S

Rajoy pide no dar marcha atrás a las reformas y ofrece pactos de Estado

26 de Octubre de 2016
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido no dar marcha atrás en las reformas que han permitido y ha señalado que la creación de empleo es la "meta de la política económica y requisito imprescindible para mantener el Estado del bienestar".

Durante su discurso de investidura en el pleno del Congreso de los Diputados, Rajoy ha señalado que la creación de puestos de trabajo será la "primera preocupación y máxima prioridad" del nuevo Ejecutivo.

Tras recibir los aplausos de la bancada popular, el líder del PP ha incidido en que los dos objetivos básicos inseparables son el empleo y el mantenimiento del Estado del bienestar y ha recordado que mientras en 2011 se destruían 1.400 empleos, hoy encuentran trabajo más de 1.400 personas.

"Se ha dado la vuelta a la tendencia", ha dicho tras incidir en que "de ser el país de la UE donde más empleos se destruía hoy lideramos la creación de puestos de trabajo, pero no podemos abandonar este objetivo".

En este sentido, ha pedido no dar marcha atrás a las reformas laborales acometidas ya que todavía son demasiadas las personas que buscan una oportunidad, y ahora tienen mas esperanza de encontrarla.

Rajoy ha señalado que el 63 % del gasto público total es gasto social y que más de 14 millones de personas reciben a final de mes algún tipo de prestación pública.
Etiquetas
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es