Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Rosell informará a la Junta de CEOE de la cumbre empresarial iberoamericana

19 de Octubre de 2016
El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha informado "ampliamente" a la Junta directiva de la cumbre empresarial iberoamericana que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Cartagena de Indias (Colombia).

De esta cumbre empresarial, que tendrá lugar antes de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de países iberoamericanos, que será el 28 y 29 de octubre, saldrán propuestas empresariales para una mejor competitividad de la economía y del empleo, en concreto el juvenil.

Además, Rosell  ha informado a la Junta de la reunión celebrada ayer con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y con los sindicatos UGT y CCOO, en la que se acordó la formación de una comisión de expertos para evaluar el impacto jurídico y económico de la sentencia europea en materia de indemnización por despido a interinos.

El presidente de CEOE está negociando con los sindicatos el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) para fijar las subidas salariales de 2017. El próximo encuentro tiene lugar el jueves 20.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es