Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Empresas asturianas contra el cáncer

Los empresarios asturianos apoyan la investigación oncológica

08 de Enero de 2018
Margarita Collado, vicepresidenta de AECC Asturias; Pedro Luis Fernández, presidente de FADE; y Margarita Fuente, presidenta de AECC Asturias.

Margarita Collado, vicepresidenta de AECC Asturias; Pedro Luis Fernández, presidente de FADE; y Margarita Fuente, presidenta de AECC Asturias.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) promoverá la creación de un grupo de empresas solidarias implicadas en el apoyo a la investigación oncológica y ayudará a sus asociados a implantar programas de prevención y fomento de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de los trabajadores y, en suma, el clima laboral de las empresas.

Así lo han acordado el presidente de FADE, Pedro Luis Fernández, y la presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en un convenio firmado en la sede de la organización empresarial, con el que ambas entidades sellan una colaboración que ya venían manteniendo en los últimos años.

El acuerdo contempla, entre otras posibles actuaciones, el desarrollo de campañas y actuaciones conjuntas a favor de la lucha contra el cáncer, la colaboración en la realización de estudios relacionados con los enfermos oncológicos y el entorno laboral o la difusión del programa de voluntariado de la AECC en los centros de trabajo, con el fin de implicar a directivos y empleados

Tanto el presidente de FADE, Pedro Luis Fernandez, como la presidenta de la AECC, Margarita Fuente consideran que el presente acuerdo significará sin duda un importante paso para la implicación del sector empresarial en la lucha contra el cáncer en la región.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es