Buscador de la Hemeroteca
Secciones
La prioridad debe ser reactivar la economía

CEOE cree que debe abrirse una nueva etapa que integre a todos en Cataluña

22 de Diciembre de 2017
Abad ha hecho estas declaraciones durante el desayuno informativo que ha convocado para hacer balance de 2016.

La Sagrada Familia de Barcelona.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha destacado que, tras las elecciones autonómicas celebradas en Cataluña, con un dato de participación histórico del  82 por ciento, "se abre una nueva etapa en la que se debe integrar a todos de manera positiva para recuperar la convivencia".

CEOE ha resaltado la importancia de que "el nuevo gobierno actúe desde la legalidad para recuperar la estabilidad institucional".

"Tras el regreso de la seguridad jurídica la prioridad debe ser reactivar la economía en Cataluña", remachan los empresarios.

La salida de empresas, la caída del consumo y la inversión han provocado una bajada de la actividad en la última parte del año.

"Sólo con un nuevo gobierno que apueste por la legalidad y el respeto  a la Constitución se podrá recomponer el daño infringido y devolver a Cataluña a la  senda de la prosperidad que todos deseamos", concluyen.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es