Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Premios Cepyme

Garamendi subraya el apoyo de los empresarios al Gobierno en la defensa de la ley

04 de Diciembre de 2017
Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE.

Antonio Garamendi, presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE.

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha subrayado el apoyo de los empresarios españoles al Gobierno en su defensa de la ley y el "imperio de la democracia" en alusión a lo ocurrido en Cataluña.

Durante la ceremonia de entrega de los IV premios Cepyme y ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Garamendi ha señalado el respaldo y el agradecimiento de los empresarios a la defensa de la ley, base de la democracia, hecha por el Gobierno. Sin seguridad jurídica, ha subrayado, las empresas no pueden funcionar.

"Estaremos siempre con las instituciones", ha afirmado Garamendi, que también ha valorado las reformas emprendidas por el Gobierno y que han permitido a las empresas crear empleo y exportar más.

Cepyme ha entregado sus premios en once categorías para "reconocer la contribución de las pymes y los autónomos al progreso económico y social de España". El premio autónomo del año ha sido para Jose Luis Sáenz, de Pepechuleton.com, mientras que la pyme del año ha sido para Magapor.

También han sido galardonados Aceitunas Torrent, WeGow, Specialisterne, Ismax, Wireless DNA, Asti, Taisi, Herrero Brigantina y Troqueles Sánchez. También se ha rendido homenaje a los empresarios vascos.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es