Buscador de la Hemeroteca
Secciones
La Rioja

FER y Vodafone renuevan su acuerdo con ventajas para empresas

30 de Noviembre de 2017
César Ijalba, Jefe de Distribución de la Zona Norte de Vodafone, y Jaime García-Calzada, presidente de la FER.

César Ijalba, Jefe de Distribución de la Zona Norte de Vodafone, y Jaime García-Calzada, presidente de la FER.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y Vodafone  España han renovado su acuerdo de colaboración para garantizar ventajas a las empresas y autónomos de esta Comunidad Autónoma en sus comunicaciones.

En concreto, la operadora ofrecerá a las empresas ventajas económicas y de servicios en comunicaciones fijas, de móviles, conexión de datos móvil e Internet, en sus servicios de Oficina Vodafone y en las cuotas de adquisición de los teléfonos móviles.

El presidente de la patronal riojana, Jaime García-Calzada, y el jefe de Distribución de la Zona Norte de Vodafone, César Ijalba, han suscrito el convenio esta mañana en la sede de la organización empresarial.

El objetivo del acuerdo es ofrecer con ventajas sobre el mercado las últimas tecnologías de comunicaciones a las empresas asociadas a la FER, proporcionándoles mayor competitividad, seguridad y rapidez en las comunicaciones móviles y fijas, además de permitir un importante ahorro de costes.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es