Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Incorporaciones

Indra se reintegra en la patronal tecnológica Ametic

22 de Noviembre de 2017
Indra creará un comité de innovación para evaluar los proyectos

Indra se incorpora a la patronal Ametic.

La multinacional tecnológica Indra, que abandonó Ametic junto a otras empresas hace un tiempo, se ha reintegrado en la patronal tecnológica, ha anunciado esta última, que se ha felicitado por la reincorporación de una "empresa bandera".

En un comunicado, Ametic ha expresado que "aprecia sobremanera la reincorporación de Indra a la organización patronal" ya que va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde la asociación, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo.

"Contar con Indra en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los actores internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico", ha señalado el presidente de Ametic, Pedro Mier, en el comunicado.

"Nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de Ametic y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español. Indra es nuestra empresa bandera TI en el mundo y estamos encantados de que ondee junto a la del resto de empresas asociadas a Ametic", ha añadido.

Mier siempre se ha mostrado convencido de que "buena parte" de las empresas que abandonaron Ametic, acabarían volviendo. Las grandes empresas que abandonaron en 2016 la asociación reclamaron un cambio en los estatutos de la asociación para incluir el voto ponderado en función del peso de los asociados que sustituyera al actual de "una empresa un voto", lo que fue rechazado por la asamblea general de Ametic.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es