Buscador de la Hemeroteca
Secciones
En Barcelona

Rajoy asistirá al acto de entrega de las medallas de honor de Foment

15 de Noviembre de 2017
El vicepresidente de CEOE y  presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Gay de Montella.

El vicepresidente de CEOE y presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Gay de Montella.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá el próximo miércoles, 22 de noviembre, en Barcelona al acto de entrega de las Medallas de Honor y de los premios Carlos Ferrer Salat que otorga la patronal catalana Foment del Treball. Esta será la segunda ocasión en que Rajoy viajará a Cataluña desde que puso en marcha las medidas adoptadas en aplicación del artículo 155 de la Constitución.

El pasado domingo ya acudió en Barcelona al acto de presentación oficial de Xavier García Albiol como candidato del PPC para las elecciones catalanas del 21 de diciembre y está previsto que participe en algún acto más de precampaña o campaña de su partido, entre ellos uno el próximo 8 de diciembre.

Pero la cena de Foment del Treball a la que asistirá el próximo miércoles en la Ciudad Condal será el primer acto en el que esté presente como presidente del Gobierno y no como líder del PP.

La patronal catalana organiza analmente esta entrega de premios, y al acto de noviembre del pasado año asistieron el Rey y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quienes coincidieron allí con el entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es