Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Debate independentista

Rosell espera que dejen de salir empresas de Cataluña en las próximas semanas

14 de Noviembre de 2017
Juan Rosell, presidente de CEOE.

Juan Rosell, presidente de CEOE.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha confiado en que en las próximas semanas cese la salida de empresas de Cataluña, ya que las elecciones del 21 de diciembre han actuado como una "prórroga" a la situación que ha relajado la fuga de compañías.

En declaraciones a los medios antes de acudir a la jornada empresarial "20 años de transformación del consumo en España", Rosell ha destacado que en estos momentos la tendencia es a la baja y que llegará un momento en que dejen de salir empresas de Cataluña.

Rosell ha asegurado que las elecciones del 21 de diciembre y las ultimas rectificaciones de los políticos catalanes han contribuido a que la fuga de empresas catalanas se haya reducido notablemente en los últimos dos días.

El presidente de la patronal ha apuntado que las futuras elecciones catalanas darán otra "oportunidad para que las cosas se hagan dentro de la legalidad absoluta", y que ayudarán a que se lleven a cabo cambios dentro del ámbito de la Constitución Española.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es