Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Colaboración

La patronal riojana y UNICEF renuevan su compromiso con la infancia

13 de Noviembre de 2017
El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de UNICEF Comité La Rioja, Juan Carlos Castroviejo.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de UNICEF Comité La Rioja, Juan Carlos Castroviejo.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y UNICEF Comité La Rioja han renovado su acuerdo de colaboración para promover los derechos de la infancia. El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el presidente de UNICEF Comité La Rioja, Juan Carlos Castroviejo, han firmado este nuevo compromiso en la sede de la organización empresarial.

El convenio supone el compromiso de la FER en el desarrollo, difusión y apoyo de programas a favor de la infancia, poniendo a disposición de UNICEF Comité La Rioja todos sus canales de comunicación con el objetivo de animar a los empresarios de la región a sumarse a la causa a través de cualquier programa o actividad de la organización.

Aprovechando esta renovación, UNICEF Comité La Rioja ha presentado su campaña #CierraUNICEF y su iniciativa Regalo Azul, así como su programa Multiplica por la Infancia, de trabajo con pequeñas y medianas empresas. En este sentido, ha contado con Bueno Hermanos y Gabinete Fiscal y Gestión Empresarial S.L, que han explicado su positiva experiencia dentro del programa que moviliza recursos para mejorar la educación de los niños en África.

La renovación de este convenio de colaboración se enmarca en el conjunto de actuaciones que la FER sigue en su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es