Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entidades financieras

La AEB renueva su imagen y lanza una nueva web

13 de Noviembre de 2017
José María Roldán, vicepresidente de la Federación Bancaria Europea

José María Roldán, presidente de la Asociación Española de Banca.

La patronal bancaria AEB renueva su imagen corporativa y remodela su página web con un diseño más moderno que, en palabras del presidente de la AEB, José María Roldán, refleja los valores de la asociación. La renovación del logo de la patronal, que mantiene el tradicional verde pero incorpora una virguilla como símbolo de la identidad española en un tono más claro, coincide con la celebración del cuarenta aniversario de la AEB.

La nueva web de la patronal, destacan desde la asociación, es un espacio de fácil navegación que da acceso a todos los contenidos habituales para todo el mundo. La AEB, además, se ha estrenado en las redes sociales con varias cuentas oficiales en LinkedIn, Facebook o Twitter con el objetivo de acercar su mensaje a un público más extenso.

Para Roldán, esta evolución de la marca, la renovación de la web y la presencia en las redes sociales puede parecer un tema menor, pero es un reflejo del esfuerzo de modernización del sector en los últimos años. La AEB representa a 84 bancos con presencia en 32 países, que emplean a unas 400.000 personas, de ellas 100.000 en España.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es