Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Erasmus+

Confebask ofrece becas para realizar prácticas en Reino Unido

02 de Noviembre de 2017
En su publicación

Confebask gestiona estas becas para jóvenes universitarios consciente de que suponen una magnífica oportunidad para mejorar su formación.

El día 3 de noviembre termina el plazo que Confebask ha dado para mandar la solicitud a los estudiantes que quieren realizar prácticas en Reino Unido. Las becas son para jóvenes estudiantes y/o recién titulados en la UPV/EHU, Universidad de Deusto y Universidad de Mondragón; que quieran desarrollar los próximos meses un  período de prácticas en empresas del extranjero.

Se trata de una nueva convocatoria de las becas europeas Erasmus +, que cuentan  con la cofinanciación de la Diputación Foral de Vizcaya. Para este año, las empresas solicitan perfiles universitarios muy diversos, desde Arquitectura hasta Ingenierías, pasando por Finanzas o Administración de Empresas entre otras.

Los estudiantes de grado o máster y/o recién titulados interesados en la convocatoria podrán enviar su solicitud hasta el próximo 3 de noviembre.  Tras un período de selección, los finalmente elegidos comenzarán las prácticas entre Diciembre-Enero 2017-18 en empresas situadas en Reino Unido.

Confebask gestiona estas becas para jóvenes universitarios consciente de que suponen una magnífica oportunidad para mejorar su formación, y en consecuencia, una inserción laboral de calidad. Toda la información sobre plazos, requisitos exigidos y demanda concreta de las empresas, se pueden consultar en la página web de Confebask
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es