Buscador de la Hemeroteca
Secciones
CLM-EMPRESARIOS CUENCA

David Peña, elegido por aclamación presidente de Ceoe-Cepyme Cuenca

26 de Octubre de 2017
David Peña contará con cuatro vicepresidentes: José Miguel Bermejo, Ignacio Villar, Jesús Segura y Javier López.

David Peña contará con cuatro vicepresidentes: José Miguel Bermejo, Ignacio Villar, Jesús Segura y Javier López.

El actual presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca (Ceoe-Cepyme), David Peña, ha renovado el cargo, por aclamación, para los próximos cuatro años en el transcurso de la asamblea general electoral celebrada a la que no se había presentado ningún otro candidato.

En nota de prensa, la organización empresarial ha explicado que los compromisarios han apoyado la única candidatura presentada, la de Peña, quien tomó el testigo a Abraham Sarrión el año pasado tras su renuncia a la Presidencia.

Así, Peña, de la Asociación de Empresas de Construcción y Afines de la provincia de Cuenca, se convierte de nuevo en presidente y, a partir de ahora, contará con cuatro vicepresidentes que son José Miguel Bermejo, Ignacio Villar, Jesús Segura y Javier López.

La lista la completan Pedro Lozano como tesorero y Andrés Salcedo, Javier Santiago, Luis Miguel Garvi , Marta Peñuelas e Inmaculada López como vocales.

Entre los objetivos de Peña para los próximos cuatro años, según ha agregado la nota, está el de posicionar Cuenca como destino empresarial, fomentar campañas de captación de socios y crear una oficina "de gestión de trabajo para que los miembros de la organización puedan registrar sus demandas y servicios que ofrecen para tener un contacto fácil".

También propone incorporar a las delegaciones, para que cuenten con voz con el comité ejecutivo y adquirir un nuevo local en el que dar servicio a los empresarios. Asimismo, se ha comprometido a seguir trabajando para captar fondos comunitarios para luchar contra la despoblación de la provincia.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es