Buscador de la Hemeroteca
Secciones
solidaridad con los empresarios catalanes

FADE reafirma su compromiso con la unidad de España

19 de Octubre de 2017
La deuda estatal de febrero supera en 1.622 millones la de enero.

La seguridad jurídica es clave en la actividad empresarial y es la base del crecimiento económico.

La Federación Asturiana de Empresarios, ante los últimos acontecimientos vividos en Cataluña, desea reafirmar su compromiso con el Estado de Derecho, la Constitución y la unidad de la nación española.

FADE muestra asimismo su enorme preocupación por las graves consecuencias económicas que esta situación está acarreando a Cataluña y España, y denuncia el drama que supone la salida de más 700 empresas de aquella comunidad.

En este sentido, desea trasladar un mensaje de apoyo y respaldo a los empresarios catalanes, a los que la irresponsable actuación de la Generalitat y sus aliados está llevando a una situación límite.

FADE insiste en que la seguridad jurídica es clave en la actividad empresarial y es la base del crecimiento económico, por lo que apoya sin fisuras a las instituciones del Estado en sus acciones para garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente y el respeto al Estado de Derecho que ampara nuestra vida en democracia.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es