Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Vuelta a la legalidad

CEOE apoya las medidas que adopte el Gobierno ante el conflicto catalán

11 de Octubre de 2017
Imagen de la sede de CEOE.

Imagen de la sede de CEOE.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha expresado en un comunicado que apoya las medidas que adopte el Gobierno para la vuelta a la legalidad de la Generalitat. Hoy el Ejecutivo ha activado el mecanismo previsto en el artículo 155 de la Constitución

La patronal asegura que "ante la grave situación social y económica existente en Cataluña", respalda "todas las medidas que pueda adoptar el Gobierno para la vuelta a la legalidad de la Generalitat".

Además, CEOE ha hecho "un nuevo llamamiento a la responsabilidad de los que se han apartado de la legalidad para que trabajen en la búsqueda de una solución siempre desde el respeto al marco constitucional".

La organización de empresarios cree que "cuanto más se dilate la reconducción de esta situación mayor será el deterioro de la economía de Cataluña, que ya se está viendo seriamente afectada por los cambios de sede social de numerosas empresas, la cancelación de nuevas inversiones, la reducción de reservas turísticas y un panorama general de incertidumbre y máxima preocupación".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es