Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Energía

Iberdrola asesorará a Cepyme en temas de eficiencia energética

15 de Junio de 2017
Generadores eólicos de energía eléctrica

La eléctrica también se compromete a facilitar herramientas de gestión energética.

Iberdrola ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme) por el que la compañía eléctrica asesorará a los asociados de la patronal en materia de eficiencia energética, han informado las dos entidades en un comunicado conjunto.

La eléctrica también se compromete a facilitar herramientas de gestión energética y a proponer ofertas relacionadas con los productos que suministra a sus clientes y que puedan ser de interés para pymes y autónomos, que contarán con un canal exclusivo de atención al cliente.

Al acto de firma del documento, que se ha celebrado en las oficinas de la compañía en Madrid, han asistido el secretario general de Cepyme, Borja Echegaray, y el director Comercial de Iberdrola en España y Portugal, Íñigo Alonso.

El convenio, que tiene una duración de un año, prorrogable por periodos anuales, también incluye el desarrollo de actividades en distintos ámbitos de interés común. Para facilitar esta labor de colaboración se creará una comisión de coordinación formada por representantes de las dos entidades que se reunirá de forma periódica.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es