Buscador de la Hemeroteca
Secciones
en junio

Catorce empresas medianas españolas se reúnen con inversores en EEUU

13 de Junio de 2017
En el último mes del año pasado las importaciones estadounidenses crecieron un 1,5%.

Catorce empresas españolas de mediana capitalización se reunirá con más de 40 inversores institucionales norteamericanos.

Un grupo de catorce empresas españolas de mediana capitalización se reunirá los días 14 y 15 de junio en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Chicago con más de 40 inversores institucionales norteamericanos, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.

A través de más de 150 encuentros privados previstos con motivo de la jornada "Spanish Small & Midcaps Conference" organizada por BME y JB Capital Markets, inversores "de primer nivel" internacional tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Los organizadores pretenden con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la firma neoyorquina Auerbach Grayson, impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores internacionales.

Las firmas que participarán en el evento son Acciona, Axiare, la propia BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Merlin Properties, NH Hotel Group, Parques Reunidos, Pharma Mar, Sacyr y Saeta Yield.

Entre todas alcanzan un valor de mercado que supera los 30.000 millones de euros.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es