Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Actualidad empresarial

CESCE y Cepyme acuerdan trabajar juntos en la apertura de mercados

25 de Mayo de 2017
Jaime García-Legaz y Antonio Garamendi rubricaron el convenio

Jaime García-Legaz y Antonio Garamendi rubricaron el convenio

Los presidentes de CESCE Seguros de Crédito, Jaime García-Legaz, y de Cepyme, Antonio Garamendi, han firmado un convenio entre ambas entidades para colaborar de forma estable en el diseño y desarrollo de proyectos relativos a la prospección de mercados, la gestión de los riesgos y la prevención de la morosidad en las operaciones comerciales.

La cooperación entre la aseguradora y la organización empresarial incluye también actuaciones en materia de información a las pequeñas y medianas empresas sobre sectores de actividad, mercados y países y la elaboración de estudios e informes sobre temas de interés para las pymes.

CESCE con el apoyo de Cepyme ofrecerán, además, asesoramiento integral y gratuito a las empresas en materia de Gestión del Crédito Comercial.

Para hacer efectiva esta colaboración CESCE y Cepyme constituirán una Comisión Mixta de Coordinación de la que formarán parte representantes de cada una de las entidades en idéntica proporción.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es