Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Empresas

Altran España se integra en CEOE

05 de Mayo de 2017
José Ramón Magarzo, presidente de Altran España, y Ana Plaza Arregui, secretaria general de la CEOE.

José Ramón Magarzo, presidente de Altran España, y Ana Plaza Arregui, secretaria general de la CEOE.

se ha integrado en la patronal española de organizaciones empresariales, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

Este acuerdo de adhesión permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar impulsando y optimizando las relaciones comerciales e institucionales de Altran. Durante la firma han estado presentes José Ramón Magarzo, presidente de Altran España, y Ana Plaza Arregui, secretaria general de la CEOE.

El presidente de Altran España, José Ramón Magarzo, ha asegurado que “este acuerdo es beneficioso para ambas partes, para poder trabajar conjuntamente, pero sobre todo para los múltiples proyectos que se podrán llevar a cabo en un futuro dentro de una organización con tanto peso y reconocimiento como es la CEOE”.

En palabras de Ana Plaza Arregui, “es una gran satisfacción para la CEOE contar entre sus asociados con Altran España, pues se trata de una empresa líder en el sector de la ingeniería y de la consultoría tecnológica e innovación, y estoy convencida de que este acuerdo beneficiará a ambas instituciones”.

Sobre Altran
Como líder global en ingeniería y servicios de I+D,  Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2016, el Grupo obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países.

Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Servicios Financieros Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Telecomunicaciones y Medios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es